Bienvenidos

Somos un grupo de personas que aman las novelas ligeras y buscan ayudar a esta gran comunidad a no perderse estas grandes historias por la barrera del lenguaje, al menos en nuestros tiempos libres

Visítanos en nuestro Facebook, también puedes ver nuestro Twitter

Si te gusta nuestro trabajo, considera apoyarnos a través de PaypalPatreon

Reclutamiento

Actualmente nuestro staff es bastante numeroso, como podran ver en la pestaña "Nuestro Staff", pero eso no quiere decir que no recibamos gente nueva dispuesta a ayudar a que nuestra comunidad crezca cada día, hay varios cargos en los cuales puedes participar si gustas. Si bien la metodologia para ingresar a este gran grupo de colegas y amigos varia dependiendo del puesto, lo basico es el mandar mensaje a la página de Facebook para que nosotros te demos los detalles.

 

Los posibilidades son:

Traductor: Si sabes algún idioma aparte del español presenta la prueba y ayúdanos en el proyecto que desees.

Corrector: Como cualquier humano, los traductores no pueden ser perfectos en su trabajo. El corrector revisa los volúmenes o capítulos de nuestras traducciones y hace que nuestra calidad mejore. Una prueba es lo unico que debes hacer para formar parte de nuestro staff siendo corrector.

Typesetter/Cleaner: Limpia, edita y coloca los textos en los diferentes proyectos que manejamos. Al igual que las dos opciones previas, una el aprobar un prueba es el unico requisito.

Diseñador: Somos un grupo que siempre quiere traer más contenido de calidad. Si eres diseñador gráfico, y sabes manejar diferentes herramientas y tienes conocimientos en herramientas como el Photoshop manda mensaje a la página y puedes ayudarnos a que nuestras portadas, ilustraciones y logos mejoren enormemente con tus habilidades. Una demostracion de habilidades es lo unico que se requiere.

Creador de contenido: Siempre puedes aportar a la página de alguna manera y si quieres compartir memes, opiniones y cualquier cosa salida de tu mente puedes hacerlo si accedes a este cargo. Este cargo no tiene un requisito de entrada.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now